Usar la cabeza

30 marzo, 2010

Anoche comencé un trabajo para recuperar el uso de mis pensamientos. Después de un lustro de vivir dopado, me enfrento al abismo de observar el mundo con otro cristal.

Poner en tela de juicio cosas que antes daba por seguras es muy difícil. Espero haber encontrado, finalmente, ayuda.

Debo confesar que la esperanza se alterna con el temor.

2 Responses to “Usar la cabeza”

  1. eltiosergo Says:

    creo que es bueno ver como son las cosas en realidad, aunque no sean como nosotros queremos, hay que ver como llevarlas, la vida sigue

  2. Marianela Says:

    No permitas que el temor cierre las puertas a la esperanza. Y espero que ese nuevo cristal con el que estas observando sea de color rosa. No esta de mas que te recuerde que te quiero y me pone muy contenta tu confesion.


Responder

