Uds.

13 junio, 2010

En los meses que llevo en esta nueva encarnación del blog he sentido, especialmente, la presencia de los lectores.
No es que anteriormente no haya sentido que alguien estaba ahí pero, supongo, que dado mi cisma personal, el simple conteo de las visitas y, especialmente, los comentarios, como forma de contacto, han mitigado momentos de dolorosa soledad.
Me siento, de algún modo, en deuda y espero, poder darles, cada tanto, unas líneas que los entretengan o hagan pensar.
Quizás ambas cosas.
No sé si voy a volver a escribir sobre mi tópico inicial. Intentaré dejar mi vida amorosa un poco más resguardada.
Veremos hacia dónde se corre el eje.
Una vez más, gracias.

4 Responses to “Uds.”

  1. MaxD Says:

    Que tengas deseos de pasar a otro tema ya es una gran noticia.

  2. Kira Says:

    Coincido con MaxD.
    He visto palabras tuyas muy diferentes a las que estaba acostumbrada.
    Creo que para quienes no te conocemos personalmente, has dejado que te conozcamos un poquito más.


  3. ¿Soy muy poco sensible o muy pesada si te pido que escribas algo sobre el mal de amores para mi blog?
    No es que sea sádica, pero estás en el punto perfecto para decir algo genuino sobre el tema…


Responder

