Gata negra

14 noviembre, 2010

Gato negro de Otoñophoto © 2010 Manel | more info (via: Wylio)
Una gata me mira. Un gata negra.

Es básicamente igual a mi mascota.

Mismo tamaño. Mismo color. Mismos ojos.

Sin embargo,  no me conoce. Es en mí que reside la diferencia. Es en mi mirada. En la expectativa que pongo.

Y no. No me pide comida ni se acerca.

Me pregunto si en algún lado hay alguien que, a los gatos, se le antoja idéntico a mí. Un otro que huele a mí o tiene algún rasgo que haga los animales piensen, por un monento, para luego decepcionarse, que me han encontrado.

2 Responses to “Gata negra”

  1. MaxD Says:

    Intentar imaginarse qué pensará el bicho sobre nosotros, nuestras formas, aromas y colores es una quimera.

  2. Ana Says:

    a mi siempre me sorprenden las miradas de los gatos, puedo adivinar la mirada de un perro, la intención, lo que le pasa, pero con un gato es imposible. No se si será igual a vos!

    un beso


Responder

