Palabras robadas

24 diciembre, 2010

Cumpleaños de una amiguita y compañera de mi hija.
La madre de la homenajeada me presenta a su pareja: “El Negro”.
– Negro, el papá de… – dijo, mientras “El Negro” sonriente inflaba globos de colores.
Me quedé atónito. En una sóla intervención, esta mujer, nos había despojado de nuestros nombres.
Así que no sólo dejamos a nuestra hija en el festejo. También quedaba atrás mi nombre.
Cuándo, en el auto, le dije a mi compañera que mis temores acerca de la anfitriona eran fundados, sin acoplarse a mi horror me dijo: “Ahora que me contás esto me acordé de algo. Esta mina quiere tener otra hija para ponerle el nombre de la nuestra.”

One Response to “Palabras robadas”

  1. Kira Says:

    Tengo una especie de obsesión con el tema de los nombres, me interesa saberlos, conocer sus significados, buscar etimologías, por más que después recuerde sólo la mitad.
    Por eso me gustó MUCHO este post.


Responder

