Fisonomía

6 enero, 2011

En contraposición a ese lugar común de extrañamiento frente a lo familiar, esa sensación que algunos refieren como una suerte de desconocimiento frente, por ejemplo, un cónyuge de extensa convivencia, estoy experimentando una exacerbación de la familiaridad.
En este estado de cosas, muchos rostros con los que me topo me resultan familiares, conocidos.
Cercanos, con la peculiaridad de que el recuerdo preciso me elude.
Así, me pregunto si se trata de compañeros de escuela, vecinos de carpa playera o miembros de esa secreta logia que no puedo mencionar.
Tal vez solo sea que llevo mucho tiempo que llamen al 423. Mi número.

2 Responses to “Fisonomía”

  1. MaxD Says:

    A mí siempre me llama la atención ciertos patrones de fisonomía que se repiten en gentes que evidentemente no son familiares. Como que hay ADNs que se agrupan de forma particular para dar forma combinada a ojos, narices y pómulos. Y te rompés la cabeza pensando “¿a este yo lo ví en…?” y al final es un tipo muy parecido a un extra de una película finlandesa que vi alguna vez…
    421..422…423… 423!!! … está el 423??

  2. Ana Says:

    Para mi es lo de la logia secreta… por lo menos suena muy interesante!

    un beso


Responder

