Adenoma Pleomorfo

9 mayo, 2011

Las buenas nuevas son: parece que tengo un adenoma pleomorfo.
Las malas: como no seré sometido a tratamiento radioactivo alguno, las chances de convertirme en un superhéroe del estilo de Hulk han descendido estrepitosamente.

8 Responses to “Adenoma Pleomorfo”

  1. ar Says:

    Che son buenas nuevas!
    Tambien aumento la probabilidad de que tu pelo se quede en su lugar. Aunque eso no solo depende del nivel de radiacion, puedo atestiguar :/

  2. MaxD Says:

    Ánimo! Todavía estás a tiempo de convertirte en algún otro tipo de superhéroe, buscá arañas o kriptonita por algún rincón de la casa.

    • Marcos Says:

      Con este asunto de la barba que me tendré que quitar, más la cicatriz en el rostro creo que voy a quedar más como villano… , pero podemos negociar algo más ambiguo como Anakin Skywalker

  3. Kira Says:

    Hace rato que no pasaba y evidentemente estoy desactualizada. Qué bueno que zafaste de convertirte en superhéroe, creo que no está tan bueno después de todo. No porque yo sea la Mujer Maravilla, aunque me hubiera encantado serlo. De chica tenía el disfraz y cascaba a mi hermano, el eterno villano.
    Está bueno ser lo que uno es, aceptarse, crecer y aprender a ser mejor.
    Un abrazo!

    • Marcos Says:

      Finalmente ha llegado tu encomienda. Quiero que me colorees la imagen del adenoma. Lleno de acuarelas tendrá que ser benigno inevitablemente. ¿Quién necesita el lazo de Diana Carter cuando tiene los pinceles de Euphoria?

  4. herminia Says:

    Hace seis dias que me he operado de un adenoma pleomorfo en la parotida y todo ha ido muy bien, estoy en casa desde el segundo día


Responder

