Aviso clasificado

10 mayo, 2012

Se ofrece salvación y trascendencia. Oportunidad única. El sufrimiento en múltiples formas no es requisito excluyente.
Preguntar por el Monstruo volador de spaguetti. Presentarse, preferentemente, con albóndigas o salsa bolognesa.
Salsas blancas, mixtas o pestos abstenerse.
image

5 Responses to “Aviso clasificado”

  1. Liacice Says:

    ¡¡¡Sabor!!!- como diría la Cruz -no Pe sino Celia-.
    ¡Me ha encantado este microrrelato con sabor a cocina mediterránea!. Ja, ja. Es de ésos que te hubiese gustado escribir, le pegan a mi ser alimenticio pero carezco de esta sútil ironía. De pura envidia y altas dosis de osadía, me lanzo a devorar al monstruito, ja, ja.

  2. Liacice Says:

    Reblogged this on comedieta and commented:
    Porque, como ya le he dicho al autor, es de ésos relatos que me hubiese gustado escribir:

  3. Liacice Says:

    ¡Vale, vale, Marcos!. Que no creo en Dioses pero por si acaso… sofocaré el hambre que me ha dado, cocinándome algo italianini… unas estupendas algóndigas de sepia, llenas de ardor. Las oportunidades únicas no hay que dejarlas escapar aunque no siempre sean de fiar!!!!


  4. ¡Abracemos al Pastafarismo!
    🙂


Responder

