Me tomé un café con leche

1 octubre, 2023

Me tomé un café con leche en la estación de servicio en la esquina del Huergo. Una de las escuelas técnicas en las que hice el secundario. La otra también tiene en la esquina una estación de servicio.
Mientras tentaba a la suerte con el café que me habían pedido que evite la médica que me dió el alta en la clínica alcé la vista y lo ví.
Era un hombre. Un desconocido cuyo único punto en común conmigo era, probablemente, su edad.
Levantó una mochila y la abrió. Sacó un objeto del pasado: un escalímetro.
Le quitó la tapa al estuche y sacó esa regla con pretensiones que frecuentaba los pequeños tableros de dibujo cuando yo iba al colegio que ahora dormía la mañana de domingo.
De repente, si acaso él también volvió a ese momento, se desembarazó del recuerdo sacando su celular y comenzando a fotografiar la antigüedad para luego guardar ambos objetos. Y así, ambos volvimos al presente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.